Mantenimiento de comunidades y edificios en Huelva

Mantenimiento integral para comercios y negocios, para que tus instalaciones estén siempre bien. Llámanos

Mantenimiento de comunidades y edificios

En Lico & Me realizamos todo tipo de mantenimiento de comunidades en Huelva para que todos los elementos comunes se mantengan siempre en perfecto estado. Nos encargaremos de que en tu comunidad de vecinos o club social no haya defectos ni pequeños arreglos pendientes, tanto en los edificios como en las zonas de ocio o jardines. Nos haremos cargo de las tareas de mantenimiento rutinario y de las necesidades extraordinarias que puedan surgir.

Mantenimiento de comercios en Huelva

Si tienes un comercio, sabrás que es muy importante que las instalaciones se mantengan en perfecto estado. Con el uso diario, surgen necesidades y reparaciones que es necesario acometer. Con nuestro servicio de mantenimiento para comercios y empresas el entorno e instalaciones se mantendrán siempre perfectos, creando un ambiente agradable tanto para trabajadores como para clientes.

Jardinería en Huelva

También ofrecemos un servicio de mantenimiento y cuidado de jardines, tanto para comunidades como para particulares y residencias privadas. Deja tu jardín en nuestras manos y podrás disfrutarlo todo el año, teniendo siempre un entorno cuidado, agradable y en las mejores condiciones de conservación y limpieza.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de mantenimiento integral de calidad y ágil, capaz de adaptarse a tus necesidades y de ofrecerte siempre soluciones eficaces. Consúltanos y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso para que podamos encontrar la mejor solución para ti.

Mantenemos tu comunidad de vecinos siempre en las mejores condiciones, CONSÚLTANOS y te damos presupuesto

© 2019 LICO & ME S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital