Detección de fugas en Huelva

Rehabilitación de tuberías en Huelva en todo tipo de instalaciones. Infórmate

Desatascos de cañerías

En esta empresa especializada en detección de fugas en Huelva, Lico & Me, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de labores relacionadas con desatascos de cañerías, detección de fugas y reparación de tuberías en Huelva.
Siempre fieles al lema "Vocación y servicio", realizamos un trabajo rápido y eficaz, tratando con la máxima sinceridad y cercanía a los clientes.

Rehabilitación de tuberías en Huelva

Las complejas instalaciones de fontanería con las que cuentan la mayoría de las viviendas, aunque fiables y seguras, presentan multitud de juntas y puntos calientes en los que una fuga de agua puede aparecer, aunque nos cueste apreciarla en un principio.

Detección de fugas

En el mantenimiento de fontanería es importante estar alerta de las posibles fugas que puedan aparecer en el hogar. Para ello, les hacemos hincapié en no descuidar cualquier ruido nuevo que pueda aparecer en zonas cercanas en baños y cocina.
En caso de ver cualquier fuga o intuir que pudiera haber una, aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos evaluar el daño lo antes posible y llevar a cabo una minuciosa labor de rehabilitación de tuberías en Huelva.
Detectamos la avería con la antelación necesaria, porque somos conscientes de que un daño de este tipo se agrava progresivamente, llegando a romper tuberías o maquinaria.
Además, toda fuga supone una pérdida de agua en el sistema de cañerías y tuberías, implicando pérdidas económicas, por el consiguiente incremento del importe de la factura de suministro.

Estaremos encantados de ayudarte. Contacta ahora con nosotros.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Huelva

© 2019 LICO & ME S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital